ens diem Inoquo, ara també estem composant temes pel segon disc, si trobem finançament. Veig que t'agraden els Sôber, Tool, Him... tot i que no son les nostres referències, potser hi trobes algun lligam amb aquests. Pots descarregar-te el disc al nostre web www.inoquo.net/media Salut!!
Hola Jordi, espero vaya todo bien, amigo ;) ¿Tú votaste el de Julio de la Rosa que acaba de salir en la votación? Si es así, tendrás algún enlace para bajarlo, please? Por cierto, veo que te ha gustado The Comforts of Madness :D Fue el último disco que corté en mi votación :'(, pero es sin duda uno de los discos de mi vida. Lo "recompensé" votando una canción de ellos... Un abrazO y un saludO, figura!
Kezo, disculpa el retraso. El de Julio de la Rosa podría etiquetarse rollo cantautor atormentado con letras crípticas, tristes y dolientes. Pero no creas que es cantante con guitarra acústica, este tío estaba antes en El Hombre Burbuja que eran muy experimentales y se nota. A mí este LP me pilló en un punto de mi vida crucial y sus letras me impactaron y siguen haciéndolo. El resto de su obra no vale demasiado. Confort of Madness es una maravilla y The Sight of You vale un imperio. Un abrazo, crack.
Hey, gracias por responder, Jordi, siempre es un gusto leerte. Fíjate que le di escucha a las primeras cuatro canciones, no me dijeron mucho, pero así sucede con el 90% de los discos que escucho :P Prometo intentarlo y ser sincero :) Jajaja, le atinaste a la canción que elegí de Pale Saints!! Es un himnazo monumental, y el requinto me parece una de las cosas más maravillosas que haya escuchado... PD. Avíseme cuando salga después otro disquito de los suyos y/o alguna canción de sus elegidas. Un saludO.
Así es, aunque tengo que reconocer algo: ninguno de los discos de dicha tanda me apasiona (al menos de momento). El de Julio y el de la VU me gustan mucho, el de los Manic irregular y los de Japan y la Lauryn simplemente no me gustan. Pero mira que para que me guste un disco español está muy difícil eh, y Julito lo ha logrado! ;) PD. Aunque de manera curiosa, entre "mis discos" voté un español, hecho por un par de chicos oriundos del País Vasco. Ya sabrás cuál, jeje. Un saludO, crack!!
Sip, Family y ese regalo del cielo llamado "Un soplo en el corazón". Uno de mis 3 discos favoritos de los 90's, junto a "The Comforts of Madness" y el "Either/Or" de Elliott Smith... Un saludO.
Hola Jordi! Verás, vengo a pedir limosna.. jajaja No tendrás por ahí un enlace al disco de Michel Cloup? Esque me ha encantado esa canción que dejaste en facebook, pero no hay manera!
¿Tú votaste el de Julio de la Rosa que acaba de salir en la votación? Si es así, tendrás algún enlace para bajarlo, please?
Por cierto, veo que te ha gustado The Comforts of Madness :D Fue el último disco que corté en mi votación :'(, pero es sin duda uno de los discos de mi vida. Lo "recompensé" votando una canción de ellos...
Un abrazO y un saludO, figura!
Por cierto, ¿de qué género es?
Un saludO.
Confort of Madness es una maravilla y The Sight of You vale un imperio.
Un abrazo, crack.
Fíjate que le di escucha a las primeras cuatro canciones, no me dijeron mucho, pero así sucede con el 90% de los discos que escucho :P Prometo intentarlo y ser sincero :)
Jajaja, le atinaste a la canción que elegí de Pale Saints!! Es un himnazo monumental, y el requinto me parece una de las cosas más maravillosas que haya escuchado...
PD. Avíseme cuando salga después otro disquito de los suyos y/o alguna canción de sus elegidas.
Un saludO.
PD. Aunque de manera curiosa, entre "mis discos" voté un español, hecho por un par de chicos oriundos del País Vasco. Ya sabrás cuál, jeje.
Un saludO, crack!!
Un saludO.
No tendrás por ahí un enlace al disco de Michel Cloup? Esque me ha encantado esa canción que dejaste en facebook, pero no hay manera!