Sí, me fui por trabajo. Yo digo que ya me acostumbré pero pues no sé, a veces sí que me estresa tanta gente, nada que ver con Torreón. Ahorita ando en Torreón, todavía me queda semana y media de vacaciones, luego me vuelvo a regresar.
Ya, ya vero que anduviste escuchando a BTS; una de las patas del banco del indie yanki de los últimos 20 años o así, ¿no?
Ya lo creo que me encantan, aunque hace tiempo que no me los pongo. Mis canciones, conforme se me han ido ocurriendo, serían:
"Big Dipper" "Carry the Zero" "Goin' Against Your Mind" "Randy Described Eternity" (en realidad, todas las de ese disco) "Kicked It in the Sun" "Untrustable / Part 2 (About Someone Else)" "Strange" "Conventional Wisdom" "I Would Hurt a Fly" "Time Trap"
10 creo que está bien. ¿Cuáles serían las tuyas?
Conste en acta que el último disco no lo he escuchado :P
Mmmmh, qué difícil; bandas similares a Built To Spill. Es muy complicado. Échale el diente si te parece a algún disco de su proyecto paralelo Treepeople (p.ej. "Something Vicious for Tomorrow").
Si lo que quieres son guitarras y tal, aunque no sean del todo BTS, a mí los que más se me parecen son Modest Mouse.
Si te da igual que se parezcan mucho, y quieres hincarle el diente a un grupazo -los he recomendado por activa y por pasiva-, THE TERMINALS. Una debilidad personal, que, como verás, no soy el único en tener aquí en RYM.
Kezo! que gusto saludarlo. Todo en orden por acá, usted cómo está? Ya veo que le gustó la última peli del Gibson. Seguramente la voy a ver esta semana con mi señora, aunque voy a mantener mis expectativas bajas por si acaso...saludos compa!
Ahorita ando en Torreón, todavía me queda semana y media de vacaciones, luego me vuelvo a regresar.
Te espero por si quieres venir!
Ya, ya vero que anduviste escuchando a BTS; una de las patas del banco del indie yanki de los últimos 20 años o así, ¿no?
Ya lo creo que me encantan, aunque hace tiempo que no me los pongo. Mis canciones, conforme se me han ido ocurriendo, serían:
"Big Dipper"
"Carry the Zero"
"Goin' Against Your Mind"
"Randy Described Eternity" (en realidad, todas las de ese disco)
"Kicked It in the Sun"
"Untrustable / Part 2 (About Someone Else)"
"Strange"
"Conventional Wisdom"
"I Would Hurt a Fly"
"Time Trap"
10 creo que está bien. ¿Cuáles serían las tuyas?
Conste en acta que el último disco no lo he escuchado :P
Si lo que quieres son guitarras y tal, aunque no sean del todo BTS, a mí los que más se me parecen son Modest Mouse.
Si te da igual que se parezcan mucho, y quieres hincarle el diente a un grupazo -los he recomendado por activa y por pasiva-, THE TERMINALS. Una debilidad personal, que, como verás, no soy el único en tener aquí en RYM.
Ya me contarás, si quieres, y cuando puedas!! ;)
Qué bien que te gusto!
Te recomendé cosas malas adrede para que que cuando te recomendará algo bueno lo apreciarás aun más. Sí funcionó
Todo en orden por acá, usted cómo está?
Ya veo que le gustó la última peli del Gibson. Seguramente la voy a ver esta semana con mi señora, aunque voy a mantener mis expectativas bajas por si acaso...saludos compa!