Jorge! Te añadi porque me encantan tus listas y porque tienes muy buen gusto :) He vivido un rato cerca de Sevilla, en un sitio que se llama "caños de meca", conoces?
Hola. Soy de acuerdo a tu reseña a Arrival. He hecho la mía propia reseña. Creo que la pelícola tiene un mensaje, pero el mensaje es reducido a un pésimo servicio.
He visto también tu reseña de Blood Simple, de los Coen. No conosco toda la obra de los hermanos, pero me gustan muchísimo The Man Who Wasn't There y Blood Simple, y creo que este último es mejor que Fargo. Penso eso porque Fargo no me parece jugar con el déficit en la conmunicación, lo que vemos genialmente en Blood Simple (y de una manera diferente en The Man Who Wasn't There): no, en Fargo tenemos simplemente, me parece, una comedia de errores, de personas un poco estúpidas y (lo que puede quizás ser la misma cosa) demasiado limitadas a su vida cotidiana funcional. La lógica del déficit de conmunicación queda reducida en su impacto una vez que es la personalidad poco interesante de los individuos que conduce a las tragedias y no la falta de conmunicación.
Ah y Silvio Rodríguez es grande (como Pablo Milanés y Noel Nicola). No lo tengo escuchado mucho, pienso mismo en retirar ese avatar, pero amo muchísimo el album Al Final de Este Viaje, y hay otros muy buenos!
http://tulimarquez.com/?p=5037
Gracias!
He vivido un rato cerca de Sevilla, en un sitio que se llama "caños de meca", conoces?