Jajajaja, he decidido borrar la lista y hacerla de nuevo a final de año, pero sí, Depression Cherry será seguramente top3; no te ha gustado? A mí me recuerda mucho al gran Souvlaki, pero manteniendo BH toda su personalidad, ampliando su sonido y evolucionando aún más :P
Pues me ha chocado mucho (para mal) la radical diferencia de estilo que ha tomado; lo veo bastante amelódico y se me hace pesado de escuchar. Me ha gustado toda la estrategia de comercialización con la pulsera y tal, pero eso ya queda más secundario a la música. Supongo que tenía otras expectativas, que mantuviera su sonido tropical tan chulo y veraniego, y que el cambio me dejó KO jajaja. Lo re-escucharé con un nuevo punto de vista a ver si me va ganando :)
No le fue muy bien y la verdad es que dejo mucho que desear (aunque tampoco para un 3 repulsivo jajaja), pero aunque haya sido indiferente a el disco no quita que siga siendo la nueva reina del pop. El disco de Lady Gaga ni lo quiero escuchar, no se, me parece muy forzado el sonido e imagen de este disco que me tira muy para atrás, solamente escuche los singles y ninguno me da ganas de escucharle el álbum
https://rateyourmusic.com/release/ep/rabit/baptizm/